Disfruta de San Isidro
La Estación Invernal de San Isidro se encuentra situada en la Cordillera Cantábrica al Norte de la provincia de León y en el término municipal de Puebla de Lillo (comarca del Alto Porma), extendiéndose entre una altitud de 1.500 a 2.100 m. sobre el nivel del mar.

 Debido a su situación en el límite con el Principado de Asturias se puede acceder a ella tanto desde la vertiente leonesa como desde la asturiana.

La fecha oficial de apertura para la presente temporada es el sábado día 28 de noviembre de 2015. La fecha prevista de final de temporada es el domingo 3 abril de 2016, pudiéndose alargar la temporada hasta finales de abril en caso de que las condiciones y acumulación de nieve sean suficientes.


Página web
WebCams

Otros grupos que te pueden interesar

Hotel a Pie de Pista... San Isidro
casa Rural en Puebla de Lillo...San Isidro
Apartamentos Turismo Rural Verano

Como llegar

Desde León (Puerto de San Isidro): dirección Valladolid hasta Puente Villarente por la carrretera N-601. Desvío dirección Boñar por carretera provincial CV-3141 hasta Boñar. Tomar carretera LE-331 dirección Puebla de Lillo y a 15 Kms de este municipio se encuentra San Isidro por la Comarcal LE-332.
Desde León (vertiente del Curueño - Riopinos): dirección a La Vecilla, desvío por la carretera LE-321 al Puerto de Vegarada (La Vecilla - Lugueros - Redipuertas) siguiendo el curso del río Curueño para finalizar en el Sector de Riopinos.
 Desde Asturias: por la Autovía A-66 desde Oviedo hasta Ujo y desvío dirección Cabañaquinta y por la Comarcal 253 hasta el Puerto de San Isidro.


Reservas León
c/ La Alameda nº 11- 24007 León | 987 23 23 15 | direccion@reservasleon.com
Aviso legal | Cookies | Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams