Leitariegos con amigos
La Estación Invernal de Leitariegos es una pequeña estación que se ubica al noroeste de la provincia de León, más concretamente en la comarca de Laciana (reserva de la Biosfera) y en el límite con el Principado de Asturias.

Sus pistas yacen sobre la base del Cueto de Arbás, el primer 2.000 de la Cordillera Cantábrica recorriéndola de oeste a este. Si el entorno natural que rodea a la estación es excepcional, las variadas rutas alternativas que se abren al visitante se multiplican en las vertientes leonesa y asturiana.

La estación cuenta en su base con un pequeño hotel y en un radio de 35 kilómetros están disponibles más de 1.000 plazas hoteleras. Cuenta con una escuela en la que se impartes clases de esquí, snowboard y raquetas de nieve.

Durante la temporada invernal, atraídos por la belleza de los paisajes, son muchos los aficionados que acuden a sus instalaciones para disfrutar de la nieve en un ambiente muy agradable y familiar.

Página web
Parte de nieve
Mapa de pistas
WebCams

Otros grupos que te pueden interesar

Leitariegos FIN DE SEMANA

Como llegar en coche desde la Vertiente Asturiana

Si nos dirigimos a la Estación Invernal de Leitariegos desde la Vertiente Asturiana, debemos hacerlo tomando como referencia la villa de Cangas del Narcea (Asturias), la cual se encuentra a 34 Km de la estación de esquí. A continuación tomaremos la carretera AS-213 dirección Puerto de Leitariegos, y así durante 33 Km, hasta llegar al pueblo de Leitariegos (aún en la provincia de Asturias) y situado a escasos 500 mts de la estación de esquí. A la salida del pueblo continuamos la carretera y pasamos a la provincia de León por la carretera LE-497 llegando a la estación invernal.


Reservas León
c/ La Alameda nº 11- 24007 León | 987 23 23 15 | direccion@reservasleon.com
Aviso legal | Cookies | Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams